dimarts, 25 de gener del 2011

Network@CINC: Alternativas ante la crisis

El Centre Internacional de Negocios de Catalunya y la Asociación de Empresas 22@Network organizan el primer Network@CINC del año: “Alternativas ante la crisis” con el objetivo de proporcionar a los asistentes elementos teóricos y prácticas para aplicar en sus negocios. F.O.C. asistirá y si quieres podemos conocernos (info@foc-web.com)


PROGRAMA

08.45h_ Acceso y acreditaciones.
09.00h_ Introducción de la sesión a cargo de Enrique Urreta, Dr. de CINC Centro de Negocios.
09.10h_ Carlos Aristizábal, Economista Máster en Administración y Organización de Empresa UPC.
¿Qué posibles alternativas existen ante la crisis? Para responder a esta pregunta necesitaremos analizar algunas causas que nos llevaron a ella: el modelo de consumo, la conflictiva relación del binomio local/global y la falta de regulación en los mercados financieros. Partiendo de esta base podemos discernir los caminos de salida y las tendencias que se impondrán en la post-crisis para la que tenemos que estar preparados.
09.25h_ Mikah de Waart, coach especializado en la ley de la atracción y el libro El Secreto.
Su charla nos ayudará a desarrollar la creatividad en la empresa de forma innovadora, divertida y muy útil para encontrar soluciones para: mejorar la rentabilidad de tu empresa, conseguir clientes nuevos y fidelizar a los existentes, motivar al equipo de trabajo para conseguir mejor rendimiento y reducir los gastos de la empresa.
09.40h_ Ramón Jérez, Secretaria del 22@Network.
El 22@Network es una asociación implicada con su entorno y por ello nos explicará su línea de RSC. La línea RSnetwork aglutina todas las actividades de trabajo social que hasta ahora se habían llevado a cabo y es el marco de referencia para idear y desarrollar nuevas. El voluntariado personal, el corporativo i las acciones puntuales de implicación social son los tres bloques que definen RSnetwork, y que ejemplifican nuestra implicación con el Distrito de Sant Martí.
09.45h_ Networking breakfast

Dia: 27/01/2011

Hora: 08.45h a 10.00h

Lloc: Edifici CINC (C/Llull 321-329, Barcelona). Metro: L4 Selva de Mar

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada