dijous, 3 de març del 2011

Grupo omplus presenta su renovada oferta de servicios en EXPOELEARNING, feria líder en e-learning y Dirección de Personas, en IFEMA - Madrid

Hoy se ha inaugurado la X edición de la Feria y Congreso Internacional EXPOELEARNING, que se celebra durante los días 3, 4 y 5 de Marzo en la Feria de Madrid y en la que se presentan las tendencias y novedades más importantes del sector.

Grupo omplus con el que colaboramos activamente, expone estos días en su stand, una renovada y estructurada oferta de servicios para todo tipo de empresas, tras su reciente fusión. Las tres líneas de servicio definitivas que se diferencian son:

omplus
Talent, desarrollo de habilidades profesionales y gestión del conocimiento informal (comunidades virtuales).

omplus
Norma, avalada por la amplia experiencia de BDN online en formación online en materia de Prevención y LOPD.

omplus
eContent, generación de nuevos contenidos multimedia a medida de las organizaciones y amplio catálogo de cursos de Habilidades Profesionales, PRL, Inglés (General & Business) y Ofimática.

Durante el Congreso Internacional, omplus presenta en la sección de “mejores prácticas de e-learning”, el proyecto desarrollado para la Sociedad de Prevención Asepeyo, basada en una solución que ayuda a la implantación de un Modelo de Gestión Comercial 2.0 alineado a las nuevas exigencias del mercado.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada