divendres, 8 de juny del 2012

Sushi, networking y emociones”

Maxijapos

Gran expectación y disposición, claro que sí, ante el primer #sushiemociones. Tanto Clara y Natalia de F.O.C. como un servidor estábamos ansiosos por volver a saborear ese sushi que deja huella. Puede ser un sushi cualquiera, pero debe ir aderezado con emociones, para que así el contacto surja más efectivo y duradero.
#sushiemociones : MaxijaposY por fin llegó el momento. Jueves 7 de Junio de 2012 a las 21h. Inauguramos con Clara Vi., Roser y Alba. Sentados en una mesa redonda para seis, al fondo, en una esquina del restaurante Ginza, justo debajo de semejante obra kitsch ocupando media pared – los ya bautizados Maxijapos.
Todo se desarrolló de forma muy natural, nada de elevator pitch, ni de cambio rápido de parejas. Bien podría haber sido un salir a cenar con amigos, una reunión informal. Sin duda, interacciones interesantes y seguro que más
duraderas que las que podrías conseguir en un networking al uso. Me hubiera gustado tener un par de horas más, para poder seguir disfrutando.
Porque disfrutar, disfrutamos. Con de la comida y con las dinámicas, divertidas, que nos animaron, más si cabe, a hacer más memorables los nuevos encuentros. Arigato gozaimas!
Dinámica #1
#sushiemociones :: Dinámica #1
A la espera de saber qué piensan mis compañeras, puedo decir que repetiré, y espero que sea pronto. ¿Tú no repetirías?

Oscar.

PS. El servicio, muy majo y atento pero, salvo la jefa que se defendía casi con soltura andaluza (me pregunto si sería algo así como la mater real de los camareros), los demás quizás encontraban un poquito difícil comunicarse en español, aunque no por ello, claro, dejamos de entendernos… Fueron trayendo plato tras plato hasta un total de cinco por persona (Sí, 5 platos x 6 personas = 30 platos). Hubiéramos acabado bien redondos si no fuera por los tapers que nos prepararon para llevar.

http://blog.ontranslation.es/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada