diumenge, 16 d’octubre del 2011

ON-TRANSLATION El contacte del mes / El contacto del mes

Hace ya cuatro años desde que tuve el primer contacto con FOC. Un evento de Linkedin anunciaba una sesión introductoria al coaching y como persona interesada en los RRHH, no dudé en asistir. Clara y Natalia hicieron una introducción de lo que ahora está en boca de todos, el coaching, que sin duda nos cautivó a todos los asistentes. No sólo fue por su enfoque psicológico y por lo interesante del contenido, sino por el dinamismo y el entusiasmo que demostraron durante toda la jornada. Desde entonces, no hemos parado de colaborar juntos en temas de formación y RRHH, para los centros de formación y
consultoras de RRHH en los que he trabajado, y más recientemente, para Ontranslation, agencia de comunicación multilingüe que dirijo.

Ontranslation nace para dar respuesta a una necesidad creciente del mercado: la comunicación entre personas de diferentes nacionalidades. Nuestra misión es facilitar este proceso atendiendo no sólo a las palabras, sino a la finalidad, al medio y al público al que va dirigido el mensaje, respetando tanto aspectos lingüísticos como culturales. Para ello, colaboramos con una amplia
red de profesionales especialistas en diferentes áreas de conocimiento y pares lingüísticos que nos permite asegurar una calidad óptima en todos nuestros servicios. Podríamos destacar las traducciones de portales de noticias, traducciones de páginas web y de campañas adwords con técnicas SEO, así como proyectos de interpretación en los que nuestros colaboradores acompañan a los clientes a eventos internacionales. Precisamente ahora, hemos lanzado una campaña de video marketing, en colaboración con Grat Studio, Vellut y Logical Disorder, que pretende ilustrar, en clave de humor, algunos de los servicios que más realizamos y por los que más se nos reconoce.


Para nosotros, es muy importante la cooperación y el trabajo colaborativo, simplemente porque dos piensan más que uno: trabajamos en red para que sea más ágil, efectivo y sencillo alcanzar los objetivos. Así mismo, estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración con profesionales de ésta y otras disciplinas que puedan generar valor e interés a todos los miembros de nuestra red. Así que no lo pienses y contacta con nosotros para solicitar más información sobre alguno de nuestros servicios, para hacernos alguna propuesta de colaboración o simplemente para saludarnos.

Ontranslation :: NO ES LO MISMO #3 from Mr. Ontranslation on Vimeo.


Puedes encontrarnos en la red:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada